Síguenos

División de Honor

El inglés Oli Bryant será el nuevo apertura del SilverStorm El Salvador

Oli Bryant durante su etapa en Leicester Tigers | www.leicestertigers.com

SilverStorm El Salvador ya tiene relevo para el puesto de apertura. Tras la marcha de Hansie Graaff y de Sam Katz, nuestro Club se hace con los servicios del joven inglés Oliver Bryant, procedente del equipo Jersey Reds, con el que ha militado en la RFU Championship inglesa, segundo nivel de la competición del país británico.

Bryant, originario de Cornwall, tiene 23 años, mide 180 centímetros y pesa 94 kilos. El jugador se ha formado durante toda su carrera en la prestigiosa academia de Leicester Tigers, club con el que llegó a debutar en la AVIVA Premiership, anotando 9 puntos en su primer encuentro de la máxima categoría contra los Harlequins.

En su proceso formativo en la academia de los Tigers, Oliver Bryant dispuso de experiencia de juego con los conjuntos de Doncaster Knights -con el que se proclamó subcampeón de la RFU Championship en la temporada 2015/16- y con Rotherham Titans. La pasada temporada consiguió finalizar en la 5ª posición de la competición con Jersey Reds.

Con la selección inglesa sub’20 Oliver Bryant ha conseguido también importantes hitos en su trayectoria. Su debut con el XV de la Rosa se produjo en el VI Naciones de la categoría en 2015 contra Irlanda, en una edición del torneo más antiguo del rugby mundial en la que los ingleses acabarían por hacerse con el triunfo. Bryant formó parte también del equipo inglés que se hizo con el subcampeonato en el Mundial sub’20 de 2015.

“Hemos querido hacernos con un jugador de garantías para un puesto tan importante como es el de apertura. Bryant además sabe lo que es jugar al máximo nivel gracias a sus experiencias en Leicester y en Jersey, además de su importante experiencia con la selección inglesa sub’20. Estoy seguro de que un jugador con este nivel va a aportar mucho a nuestra idea de juego”, aseguraba el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad